Marketing viral en internet



Una vez que has pasado por todo el proceso de poner en marcha tu negocios, es común que te empieces a preocupar por como atraer clientes a tu nueva empresa.

Yo te recomiendo que cuando vayas a emprender una idea de negocio, inviertas tiempo en idear maneras de como atraer clientes potenciales. 

Hoy en día esta en boga lo que se llama campañas virales en Internet, que te permiten llegar a gran cantidad de personas en muy poco tiempo. Esta es una gran opción en publicidad, sobre todo en lo económico que puede resultar si analizas el costo / beneficio.

Este tipo de campañas te ayudaran a atraer al cliente hacia ti, generalmente a tu pagina de Internet  El trabajo de la campaña de marketing viral termina en el momento que los clientes potenciales ingresan a tu web, de ahí en adelante depende de tí el como hagas el proceso de cierre de venta.

Recuerda que la publicidad solo es el medio de generar tráfico de clientes potenciales a tu negocio (ya sea por lo atractiva,  confiable o satisfactoria que sea), no olvides que una vez llegando a tu negocio debes de hacer uso de nuevas estrategias que te permitan cerrar una venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario