Ofrecer pruebas gratis en los Negocios

En el argot mercadotécnico (Muestreo), es el ofrecer pruebas de productos o servicios. Esta actividad aunque te representa un gasto dentro del rubro de publicidad, ha demostrado ofrecer mayores beneficios contra el costo.

ESTUDIO DE CASO -  Consultorios Nutrest.

EL asistir con un Lic. en Nutrición es considerado como una consulta de especialidad. Dicho servicio tiende a considerarse fuera de las necesidades básicas o de subsistencia, claro,  hasta que por problemas relacionados con la mala alimentación o hábitos se requieren sus servicios.

Nutrest es una línea de consultorios dedicada a la asesoría, prevención y corrección de síntomas relacionados con la mala alimentación y hábitos alimenticios. Tratan la obesidad, desnutrición, anorexia, bulimia por comentar algunas enfermedades. (nutrest.blogspot.com)

El caso es que la mayoría de la población no requiere de estos servicios debido a que no saben para que sirven o consideran una inversión innecesaria el asesorarse con un especialista en nutrición.

La estrategia de Muestreos de Asesorías Nutricionales o Descuentos a Personas de Bajos Recursos, es una iniciativa que Nutrest a puesto en marcha.  El ofrecer una prueba de sus servicios ha ayudado a romper la barrera invisible que existe entre los clientes potenciales y los consultorios, donde el cliente no consumía y se ayuda a eliminar dicha barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario