Servicios de JV Gestiona

JV GESTIONA, es una consultoría especializada en la planeación, administración y publicidad de negocios. Sus servicios abarcan:

a) Diagnostico del negocio. Te ayudamos a detectar problemas de administración y planeación que existan en tu negocio, en áreas como compras, ventas, inventario, procesos, control de calidad, manejo de personal, seguridad industrial, entre otros. Así como una evaluación en la publicidad que tienes.

b) Remodelación del negocio. Acudimos a tu negocio, lo evaluamos, diagnosticamos y te entregamos diversas alternativas para mejorar su apariencia, las cuales incluyen un presupuesto con los gastos pertinentes en instalaciones y publicidad. Así como un boceto de cómo luciría tu negocio después de la remodelación.

c) Asesoría en imagen corporativa. Para diferenciar a tu negocio de los demás, buscamos diseñarte un estilo único e innovador, atractivo para el cliente. Elaborándote todos los elementos que necesites para dar una imagen de empresa de confianza y con calidad, ejemplos de ello son: Logotipo atractivo, misión, visión, objetivos, líneas estratégicas de la compañía. Entre otros servicios extra como publicidad impresa y electrónica, página de internet, campañas publicitarias, etc.

d) Planeación, diseño y apertura de nuevos negocios. Si tienes en mente la idea de abrir un nuevo negocio o ampliar el que ya tienes, o en su caso la apertura de nuevas sucursales, nosotros te ofrecemos los servicios integrales para que la planeación, diseño y ejecución del proyecto sea un éxito. Además de contar con la experiencia del “know how” para atraer clientes potenciales a tu nuevo negocio.

e) Calidad. Elaboración de Sistemas de Gestión de Calidad el cual incluye todos los elementos para el cumplimiento de una norma como son: Manual de calidad, plan de calidad, diagramas, formularios, listas de verificación, publicidad de calidad (letreros, lonas, políticas de calidad). Así como la aplicación de la metodología de cumplimiento de auditorías, con la cual la empresa puede llevar a cabo sus propias auditorías internas.

f) Outsourcing de gestoría. Obtén un asesor de cabecera que te ayude a resolver los problemas de planeación y administración de tu negocio y un diseñador gráfico personal que de forma a todas tus nuevas ideas en medios impresos o por internet. Y todo eso por menos de lo que le pagarías a un empleado en tu empresa. Los paquetes que ofrecemos son:

a. Asesoría continua. Incluye todos los servicios antes mencionados para uso de tu negocio. Incluyendo diseño de página de internet y mantenimiento constante

No hay comentarios:

Publicar un comentario